miércoles, 5 de mayo de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "SPLICE"

Los peligros de jugar con la genética

La historia no es para nada novedosa. Dos ambiciosos científicos que juegan a ser Dios, creando un ser genéticamente con la mejor de las intenciones y que se encuentran con que su experimento se vuelve en contra de ellos. Esto, en resumidas cuentas, es Splice, en último film del director y guionista Vincenzo Natali (Cube), producción que pasó por el pasado Festival de Sitges llevándose críticas dispares y que por fin se estrena en los cines U.S.A. (4 de junio).



Adrien Brody y Sarah Polley y Delphine Chanéac protagonizan este film que todavía no tiene fecha de estreno prevista en nuestro país. De momento aquí tenemos el que es su primer trailer que, a no ser que nos hayan ocultado algo, nos cuenta prácticamente toda la trama principal. Todo sea que sus responsables se hayan guardado algún as en la manga... cosa que parece más que dudable.

NUEVOS CARTELES DE "AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO"

Otra que se pasa al 3D

La moda de las gafitas también le ha llegado a Airbender: El último guerrero, la nueva película de M. Night Shyamalan. De eso se encargan de publicitar estos dos nuevos carteles del film, dedicados a dos de sus protagonistas principales. Esperemos que su conversión al formato 3D les haya salido mejor que con Furia de Titanes, cuyos efectos tridimensionales, según cuentan los que la han visto en este formato, son de juzgado de guardia.
Recordemos que Airbender: El último guerrero llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de agosto.