sábado, 8 de mayo de 2010

NUEVO CARTEL Y TRAILER DE "ORIGEN (INCEPTION)"

Despejando algunas incógnitas...

Tras unos meses sin saber a ciencia cierta de qué va Origen (Inception), el nuevo film de Christopher Nolan, por fin podemos terer una idea de por dónde va a ir la trama. En pocos días la Warner ha puesto en circulación lo que es la sinopsis oficial y, a renglón seguido, un nuevo trailer que, aunque sigue dejándonos en un mar de dudas, aclara ligeramente las cosas.

Leonardo DiCaprio interpreta aquí a Cobb, un peculiar ladrón que se ocupa de sustraer valiosos secretos del subconsciente de las personas cuando están durmiendo. Su estraña habilidad lo convierte en uno de los hombres más buscados del mundo, a la vez que hace de él un valor muy preciado por los intereses corporativos.
Cobb tiene una última oportunidad de tener una vida normal cuando se le encarga hacer todo lo contrario de lo que ha estado haciendo hasta el momento. Es decir, no va a tener que robar algo de la mente de una persona, sino que debe hacer es implantar una idea. Claro que no es cualquier idea y que no todo va a ser tan facil como está planeado en un principio, porque se va a encontrar con un peligroso enemigo que tiene la habilidad de predecir todos y cada uno de sus movimientos.



El próximo 23 de julio (una semana antes en los U.S.A.) podremos ver Origen (Inception) en los cines españoles. Todo apunta a que va a ser uno de los films de este verano. Esperemos que toda la polvareda que está levantando Nolan con su nuevo film no se traduzca en una decepción. De momento no parece que vaya a ser así, pero se están levantando tantas expectativas (con trailers tan impactantes como este no es de extrañar) que el listón puede estar demasiado alto.