martes, 25 de mayo de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "L'ILLUSIONNISTE"

Lo nuevo del director de Bienvenidos a Belleville

En 2003 el director Sylvain Chomet nos sorprendió con una más que notable película de animación llamada Bienvenidos a Belleville, film con el que se dio a conocer en todo el mundo y con el que consiguó dos nominaciones a los Oscars.

En base a un guión de Jacques Tati que nunca fue llevado a la pantalla, Chomet nos trae ahora L’Illusionniste, film en el que nos encontramos con un viejo ilusionista que ha vivido tiempos mejores y que debido a los cambios en los gustos del público se ve obligado a actuar en tugurios de mala muerte. En uno de ellos (un cochambroso pub escocés) conocerá a una joven que le dará un sentido a su vida.



El próximo 16 de junio L’Illusionniste llegará a los cines franceses tras haber sido estrenada previamente en el pasado Festival de Berlín, certámen en en que la crítica se deshizo en halagos. Ya veremos cuándo y cómo llega esta película a nuestros cines... si es que llega, porque los designios de la distribución en nuestro país son insondables. De momento, aquí tenemos su más que prometedor trailer.