miércoles, 26 de mayo de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "THE KILLER INSIDE ME"

En la mente de un psicópata

Basada en la novela homónima de Jim Thompson (La huida), The killer inside me es la nueva película del prolífico director británico Michael Winterbottom. El film, que ha pasado por varios festivales, se estrenará en los U.S.A. el próximo 18 de junio, aunque de forma limitada. Quizá tenga que ver con ello el hecho de que contenga una violencia bastante cruda, algo que ha sido atacado por aquellos que han podido verla en festivales como los de Sundance o Berlín. De hecho, la polémica ha ido siguiendo a este film desde sus primeros visionados.

La trama de The killer inside me gira en torno al sheriff de una pequeña localidad estadounidense. Un hombre aparentemente tranquilo, pero cuya personalidad esconde a un asesino paranoico capaz de las peores atrocidades. Una trama en apariencia convencional, confirmada a su vez con su aparentemente convencional trailer... aunque todos sabemos que de los trailers no hay que fiarse demasiado.



Casey Affleck encabeza el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Jessica Alba, Kate Hudson, Simon Baker, Ned Beatty, Bill Pullman y Elia Koteas. Un muy buen reparto para un film que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país y que ya veremos si nos acaba llegando. Todo apunta a que, salvo que la polémica acabe ayudando a que llegue a las salas, tendremos que echar mano del videoclub.

TRES VIDEOS PROMOCIONALES DE "TOY STORY 3"

Y aquí no tiene fecha de estreno...

Curiosamente Toy Story 3 no tiene fecha prevista para su estreno en las salas españolas, pero es de esperar que pronto le den luz verde. De momento ya queda menos para que se estrene en los U.S.A. (18 de junio) así que los de Pixar están acelerando la promoción para que la chiquillada (y los no tan jovenzuelos) acaben pasando por la taquilla.



Un ejemplo de esta promoción son estos tres originales videos del film dirigido por Lee Unkrich (co-director de Buscando a Nemo) y protagonizado nuevamente (en las voces, claro está) por Tom Hanks y Tim Allen.





Vía Tu blog de cine