viernes, 4 de junio de 2010

FRASES DE CINE: "EASY RIDER"

Born to be wild

‘Sí, desde luego. Todo el mundo quiere ser libre, sí... pero una cosa es hablar de ello y otra muy diferente es serlo. Es muy difícil ser libre cuando te compran y te venden en el mercado. Claro qué no les digas jamás que no son libres, por que entonces se dedicarán a matar y a mutilar para demostrar que lo son. Sí, sí... están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual. Y ven a un individuo libre... y se cagan de miedo.’

El pasado sábado 29 de mayo falleció a los 74 años Dennis Hopper. Aunque sea un poco tarde, he aquí un pequeño homenaje al actor, director y guionista de (entre muchas otras, aunque siempre se le recordará por esta) Easy Rider.

NUEVO TRAILER DE "SPLICE"

Jugar con el ADN trae estas cosas

A pesar de que está precedida de malas críticas, no hay que negar que, al menos en un principio, Splice no tiene mala pinta. La nueva película del director Vincenzo Natali no parece contar nada nuevo, pero puede ser una opción más que aceptable en mitad del desierto cinematográfico que puede ser este verano. De momento no hay una fecha de estreno confirmada (aunque todo apunta que será en los próximos meses), así mque tendremos que conformarnos con este nuevo trailer.