lunes, 7 de junio de 2010

A PROMOCIONAR TOCAN EN LOS MTV MOVIE AWARDS 2010

Hay que aprovechar el espectáculo...

Ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards, populares premios que entrega la no menos popular cadena musical. Quién ganara es lo de menos, al fin y al cabo no vamos a encontrar aquí producciones de prestigio. Lo que importa en sí es el espectáculo y la oportunidad que tienen las productoras de promocionar lo que (se supone) serán algunos de los próximos taquillazos. En esta ocasión le ha tocado a Eclipse, Scott Pilgrim vs. The World y The last Airbender presentar unos clips. Por su parte, los responsables de la última entrega de Harry Potter nos han enseñado lus primeras imágenes en movimiento.







CARTEL Y TRAILER DE "JACKBOOTS ON WHITEHALL"

Gamberrada bélica con marionetas

Su producción y su punto gamberro hacen recordar a la no menos gamberra Team America, aunque bañada del más puro humor británico. Esscrita y dirigida por los hermanos Edward y Rory McHenry, Jackboots on Whitehall es un film bélico rodado con marionetas y con un reparto de voces entre las que destacan las de Ewan McGregor, Rosamund Pike, Timothy Spall, Tom Wilkinson, Richard E. Grant, Dominic West y Alan Cumming.



El estreno de esta rareza en el Reino Unido está previsto para este año. Lo que ya no está tan claro es que llegue a estrenarse en nuestro país. Pinta de ser irreverente y divertida tiene... otra cosa es que los distribuidores españoles le vean potencial en nuestra taquilla.