jueves, 10 de junio de 2010

NUEVO TRAILER DE "EL APRENDIZ DE BRUJO"

Curso intensivo de magia

En un principio El aprendiz de brujo no tiene mala pinta. Jon Turteltaub ha demostrado en otras ocasiones (La búsqueda) que sabe lidiar con este tipo de entretenimientos de gran presupuesto y darnos un producto... cuando menos decente. Visualmente El aprendiz de brujo no admite discusión. Jerry Bruckheimer está en la producción y todos sabemos qué es lo que nos podemos encontrar. Otra cosa es ver a Nicolas Cage (y su enésimo pelucón) haciendo de hechicero y a Jay Baruchel (y su cara de panoli) interpretando a su aprendiz. Menos mal que está el gran Alfred Molina para hacer de malo y Monica Bellucci como su mano derecha.



Por cierto, El aprendiz de brujo se estrena el 12 de agosto. Entretenimiento sin pretensiones para aguantar los calurosos rigores del verano.

NUEVO CARTEL DE "BURIED (ENTERRADO)"

Rememorando al gran Saul Bass

Con un diseño que rememora los realizados por el mítico Saul Bass se presenta este nuevo cartel de Buried (Enterrado), segundo largometraje del español Rodrigo Cortés (Concursante) con producción hispano-norteamerica y Ryan Reynolds en el papel principal.
Recordemos que el film narra la angustiosa historia de un hombre que sin saber por qué razón se despierta en un ataúd con la única compañía de un teléfono móvil, un mechero y aproximadamente noventa minutos de oxígeno. Una interesante propuesta que se dejó ver por Sundance (llevándose buenas críticas) y que llegará a los cines el próximo 1 de octubre.

TEASER TRAILER DE "RANGO"

Verbisnki se pasa a la animación

A Gore Verbinski se le conoce principalmente gracias a la (para bien y para mal) exitosa saga de Piratas del Caribe, así que en cierto modo sorprende este giro en su carrera hacia el cine de animación. Cierto es que se desconoce bastante poco sobre Rango, ya que lo único que ha trascendido de su argumento es que se trata de la historia de las aventuras de un camaleón con problemas de personalidad. Tampoco es que el primer trailer (o teaser, que es como se viene a llamar) aclare demasiado más... ya que, como podréis comprobar cuando lo veáis, no ocurre prácticamente nada.



Johnny Depp repite con el director tras su famoso papel de Jack Sparrow poniendo la voz al protagonista, mientras que en el resto del reparto vocal podremos encontrar a Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root y Beth Grant entre otros.
Rango llegará a las pantallas U.S.A. el 18 de marzo del próximo año, así que todavía nos queda tiempo para que nos cuenten algo sobre ella.