martes, 15 de junio de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "SOMEWHERE"

El nuevo film de Sofía Coppola

Tras recibir palos hasta en el carnet de identidad con su María Antonieta, Sofía Coppola regresa al cine más intimista como el que le valió un Oscar al Mejor Guión Original con Lost in translation. De hecho, al menos en un principio, Somewhere parace tener algunos puntos en común con aquella película protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, al menos en lo que respecta al tema del actor en crisis, la mujer que lo rescata (su hija en este caso) y un hotel como entorno dramático.

Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor en plena crisis personal y laboral que vive a base de excesos en el Hotel Chateau Marmont de Hollywood. Cuando su hija (Elle Fanning), con la que apenas ha ejercido como padre, aparece por sorpresa, su vida va a cambiar de forma radical.



Benicio Del Toro, Michelle Monaghan, Laura Ramsey y Robert Schwartzman son algunos de los actores que completan el reparto de Somewhere, film que se estrenará en los cines U.S.A. el próximo 22 de diciembre, con la intención de poder aspirar a los Oscars. De momento está previsto que el film de Sofía Coppola se pueda ver en el Festival de Venecia, así que podremos saber con antelación cuáles han sido las reacciones ante esta historia.