miércoles, 16 de junio de 2010

TRAILER DE "NEVER LET ME GO"

La infancia perdida

A pesar de las fechas en las que estamos (o precisamente por eso) ya empiezan a llegar los trailers de las primeras candidatas a estar entre las nominadas en la próxima gala de los Oscars. Una de ellas es Never let me go, nuevo film de Mark Romanek (Retratos de una obsesión) en base a la novela de Kazuo Ishiguro (Lo que queda del día).
Alex Garland, uno de los guionistas habituales de Danny Boyle, firma el libreto de este drama protagonizado por tres jóvenes que viven toda su vida en un internado y que, ya en la edad adulta, descubren que su aparentemente idílica infancia no era tan perfecta como pensaban.



Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Sally Hawkins y a la veterana actriz Charlotte Rampling.
Todavía está por ver si Never let me go acabará optando por alguna de las doradas estatuillas, puesto que la temporada de premios todavía está muy lejos de empezar. De momento, lo que sí que es seguro es que el próximo 1 de octubre se estrenará el film en los U.S.A., sin que haya, de momento, previsión de cuándo se estrenará en nuestros cines.