jueves, 17 de junio de 2010

PRIMER TRAILER DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"

A ver si mejora un poco la cosa...

Se esperaba bastante más de El Príncipe Caspian, sobre todo teniendo en cuenta que la primera parte de la saga fue un exitazo. A pesar del botín conseguido (más de 400 millones del verde papel en todo el mundo, lo que no es moco de pavo), los de Disney esperaban un poco más, por lo que al final se deshicieron de la franquicia, pasando a ser de la Fox.

Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba está dirigida en esta ocasión por el veterano y siempre eficiente realizador Michael Apted, lo que puede darle un voto de confianza para que esta franquicia remonte el vuelo más allá de lo que pueda dar a entender su recaudación. Porque (no nos engañemos) el problema principal de Caspian es que aburría hasta a las ovejas.
De momento, este primer trailer del film parace augurar que estamos ante una aventura bastante más dinámica, lo que es de agradecer.



Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba llegará a los cines U.S.A. el 10 de diciembre. Ya veremos cuándo llega a nuestro país... y en 3D, claro está.

TEASER TRAILER DE "LOS PITUFOS"

En fin... ¿qué se puede decir después de esto?

Vamos a ver...

Esto lo dirige Raja Gosnell, el mismo que perpetró ese engendro llamado Scooby-Doo, así que ya nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros. Con Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) como protagonista, Hank Azaria dando vida a Gargamel y con los amiguetes azules del título, Los Pitufos estará preparada para aterrizar en las salas el 3 mde agosto del año que viene. Con las gafitas... claro está, porque este tipo de películas luce más (nótese la ironía) si la ves en 3D.
En fin... de momento sólo han lanzado el teaser, pero amenazan con presentarnos el primer trailer muy pronto. Como diría el bueno del Coronel Kurtz: ‘El horror... el horror...’