martes, 22 de junio de 2010

PRIMERAS IMÁGENES Y TRAILER DE "THE GREEN HORNET"

Otro héroe que llega a la gran pantalla

Si no fuese porque el que está detrás de la cámara es Michel Grondy, dudo mucho que The Green Hornet tuviese algo de interés. Aparentemente, estamos ante una cinta de acción más, con su justiciero enmascarado (y su ayudante, claro está), su malo malísimo y la chica guapa que toda historia de aventuras debe tener. Por lo demás… más de lo mismo aderezado con algunos chistecillos a costa de la tirante relación entre el héroe y su ayudante.

Al parecer, a los de Sony no les gustó demasiado el montaje final del film, por lo que habrá que ver si The Green Hornet llegará sin problemas a su fecha de estreno, prevista para el 22 de diciembre de este año. Una fecha bastante adecuada para el estreno de un film palomitero, sin muchas pretensiones y que tiene un reparto en el que podemos encontrar a Seth Rogen (¿?) como el protagonista principal, acompañado de Jay Chow, Christoph Waltz, Cameron Diaz, Edward Furlong, Tom Wilkinson y Edward James Olmos. De momento, aquí tenemos el primer trailer.

PRIMEROS CARTELES PROMOCIONALES DE "EL GATO CON BOTAS"

Llega el spin-off de la saga Shrek

Ya hace bastante tiempo que se viene anunciando la puesta en marcha del spin-off de la saga Shrek, con el Gato con Botas como protagonista principal. Pues bien, ante la posibilidad de que Shrek 4 sea la última (digo ‘posibilidad’, porque con lo que ha recaudado igual les da por hacer otra) DreamWorks Animation ya ha puesto en marcha este proyecto que tiene ya previsto que llegue a las salas el 4 de noviembre de 2011.

Al igual que en las películas del ogro verde, Puss in Boots (pues ese es su título original) contará con la voz de Antonio Banderas. En esta ocasión estará acompañado de Salma Hayek (que interpreta a su novia Kitty) y del emergente Zack Galifianakis (Resacón en Las Vegas), que interpreta a Humpty Dumpty.
Poco se sabe de la trama principal del film salvo que los dos gatos intentarán robar un famoso ganso que pone huevos de oro. De todas formas todavía es pronto para saber más cosas de este film que de momento sólo ha presentado estos dos primeros carteles y su recién estrenada web oficial.

Vía Tu blog de cine