viernes, 25 de junio de 2010

CARTELY TRAILER DE "LIFE DURING WARTIME"

Solontz recupera a sus personajes de Happiness

Premiada con el galardón al mejor guión en el pasado festival de Venecia, Life during wartime es el nuevo film del director y guinosta norteamericano Todd Solondz. Continuación Hapiness, una de sus películas más aclamadas, con los mismos personajes aunque contando con un reparto totalmente distinto, Life during wartime aborda la dificultad de las relaciones personales y familiares y la búsqueda de un sentido de la vida en un mundo alterado por la guerra.



Paul Reubens, Charlotte Rampling, Allison Janney, Shirley Henderson, Ciarán Hinds, Ally Sheedy, Michael K. Williams y Michael Lerner encabezan el reparto de este film en el que Todd Solondz vuelve a afilar el cuchillo para diseccionar con la misma acidez a unos seres humanos que se encuentran totalmente perdidos.
Life during wartime se estrenará en nuestro país el próximo 30 de julio, un a semana después de que llegue (aunque de forma limitada) a los cines U.S.A. Lo que está por ver es si por aquí tendrá la distribución que se merece... que eso ya es otro cantar.

PRIMER TRAILER DE "LITTLE FOCKERS"

Stiller y De Niro, la guerra continúa

Tiendo en cuenta el éxito de las dos primeras partes, era de esperar que hubiera una tercera. Hollywood es así, cuando una vaca da leche la exprime hasta que no quede ni la más mínima gota. Y en el caso de los Fockers (por aquí se los conoce como los Follen) no iba a ser una excepción.
Con Paul Weitz (El circo de los extraños) en la dirección, Little Fockers se presenta con el mismo plantel de actores de las dos anteriores entregas y con algunas interesantes incorporaciones. Ben Stiller y Robert De Niro siguen buscándose mutuamente las cosquillas, mientras que Teri Polo y Blythe Danner aguantan el chaparrón. Por su parte Barbra Streisand y Dustin Hoffman repiten como los padres de Stiller y Owen Wilson como el ex-novio triunfador de Polo. Se incorporan a la saga los siempre eficientes e interesantes actores Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.



Little Fockers llegará a los cines U.S.A.en plena campaña navideña, es decir el 22 de diciembre. ¿Tendrá tando éxito como las dos anteriores o la saga está agotada?. Veremos.