viernes, 9 de julio de 2010

NUEVO TRAILER DE "MACHETE"

¿Película de Serie B?

Y hablando precisamente de Machete... aquí tenemos su nuevo trailer, cortesía de IGN Movies. De la película de Serie B que se nos mostró en un principio, ahora parece algo totalmente distinto. No sería de extrañar que le hayan pegado una lavada de cara (o bien sólo para la promoción o bien a toda la película) habida cuenta del mal resultado económico que tuvo Grindhouse, principalmente en los U.S.A. Así ganarían un tanto por ciento más de público. De todas formas... extraña bastante este cambio, sobre todo si tenemos en cuenta que el de Machete era uno de los proyectos que más expectativas creó ya desde el trailer falso y que una de sus señas de identidad era esa imagen cutre y setentera que lucía. Veremos...

NUEVAS IMÁGENES DE "MACHETE"

A ver para cuándo le dan fecha...

Desde la siempre interesante y muy completa página de Uruloki nos traen algunas imágenes de Machete, la película que ha rehecho Robert Rodríguez (junto con Ethan Maniquis) a partir del trailer falso insertado entre las dos partes de Grindhouse.

Aquí os dejo algunas (el resto por aquí) para que vayáis abriendo el apetito... porque recordemos que la película protagonizada por Danny Trejo no llegará a los cines U.S.A. hasta el 3 de septiembre y todavía no tiene fecha de estreno fijada para nuestro país.

DOS ESCENAS DE "ORIGEN (INCEPTION)"

A un mes vista de su estreno

Es, sin duda, una de las películas más esperadas de este verano. Por la historia que cuenta y porque Christopher Nolan ya dio la campanada en su momento con El caballero oscuro, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.



Origen (Inception) llegará el próximo mes de agosto (el 6, para ser exactos) a los cines de nuestro país y sus responsables ya nos van adelantando cosas de la película desde hace algún tiempo. Eso sí, sin enseñarnos demasiadas cosas sobre su enmarañana trama... que si no, el film perdería buena parte de su interés. Un buen ejemplo de ello son estas dos escenas de la película. Tranquilos... no desvelan prácticamente nada de la trama...