sábado, 17 de julio de 2010

TRAILER DE "THE TOWN"

Ben Affleck, el hombre orquesta (director, actor y guionista)

Gracias a su más que apreciable trabajo en Adiós pequeña, adiós, Ben Affleck sorprendió a todos descubriéndonos que estamos ante un buen director precisamente cuando su carrera como intérprete estaba en un punto muerto. Pues bien, Ben Affleck vuelve a probar suerte tras la cámara con The Town, thriller de acción cuya trana gira en torno a un grupo de atracadores de bancos que adapta (Affleck es también el guionista) la novela de Chuck Hogan Prince of Thieves.

Mientras que el propio Affleck interpreta al jefe de la banda de atracadores que se debate entre su ‘trabajo’ y los sentimientos que tiene hacia la gerente de un banco (Rebecca Hall) que atracó años antes, Jon Hamm (Mad Men) es el agente del FBI que busca darle caza.



Jeremy Renner (En tierra hostil), Chris Cooper y Pete Postlethwaite completan el reparto principal de The Town, film que llegará a las pantallas U.S.A. el próximo 10 de septiembre. De momento aquí tenemos un primer trailer que da a entender que podemos estar ante una de las películas a tener en cuenta en la temporada otoñal... esa en la que se estrenan las produccioness que suelen contar en la carrera por los premios.