lunes, 19 de julio de 2010

TRAILER DE "GATCHAMAN"...

... o lo que es lo mismo, Comando G

Será por el cariño que le tengo a la sertie original, porque me recuerda irremediablemente (junto con Mazinger Z) a mi infancia, que me alegra que los de Imagi Studios hayan podido por fin llevar adelante su proyecto de adaptación de Gatchaman... o lo que es lo mismo Comando G.
Y es que la crisis le ha llegado a todos...

Tras el fracaso de Astro Boy (todavía pendiente de estreno por aquí), Imagi Studios anunció un recorte drástico de personal y presupuesto para los próximos años, lo que afectaba a un proyecto en el que estaba trabajando desde hace ya bastante tiempo. La adaptación del popular manga de Tatsuo Yoshida quedaba paralizada hasta nueva orden... al menos eso es lo que se dijo en un principio, porque al parecer vuelve a ser la prioridad del estudio el conseguir que esta adaptación acabe llegando a los cines.
De momento, lo que tenemos es este trailer/escena de la película, en la que los cinco protagonistas luchan en medio de la ciudad contra un robot gigante.



Hay quien habla de que Gatchaman se estrenará en 2011, mientras que en IMDb ponen que el estreno está previsto para 2012. Sea como fuere, todavía hay tiempo para que nos vayan llegando más cosas de este film, que ya veremos si acaba sucumbiendo a la moda del 3D. Aunque de aquí a año y medio o dos años ya veremos si esta insufrible moda ha llegado o no a su fin.