miércoles, 21 de julio de 2010

TRAILER DE "CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS"

Allen y los conflictos amorosos

Amores, desamores, traiciones, infidelidades, pasión... y el particular estilo de Woody Allen para contarnos las difíciles relaciones entre un grupo de personajes y sus intentos desesperados por encontrarle un sentido a su vida amorosa.
Proyectada fuera de concurso en el pasado Festival de Cannes, You will meet a tall dark stranger (o como se titulará por aquí: Conocerás al hombre de tus sueños) la crítica le dio al último film del actor, director y guionista un aprobadito bastante justo. Sin embargo, sus fans estarán encantados de poder tener muy pronto su ración anual del autor neoyorquino.



Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas o Gemma Jones son algunos de los actores que podremos encontrar en este film que llegará a los cines españoles el próximo 27 de agosto... un mes antes que en los U.S.A. (22 de septiembre), lo que no suele ser habitual.

TRAILER DE "THE DEBT"

¿El hombre equivocado?

A mediados de los años sesenta, tres jóvenes agentes del Mossad capturan y matan a un conocido criminal de guerra nazi. Treinta años después, un hombre asegura ser aquel hombre y, por lo tanto, que el supuesto criminal que ellos mataron era inocente. Esta afirmación hace que uno de los agentes se ponga nuevamente en acción para encontrar la verdad...



Remake de la cinta israelí del mismo nombre, dirigida por Assaf Bernstein en 2007, The Debt supone el regreso del desaparecido director británico John Madden (Shakespeare in love). Sam Worthington, Helen Mirren, Ciarán Hinds, Tom Wilkinson, Jessica Chastain y Marton Csocas encabezan el reparto de este thriller político que llegará a los cines U.S.A. a finales de año, concretamente el 29 de diciembre. De momento, aquí tenemos su primer y prometedor trailer.

NUEVA IMAGEN DE "THOR"

El dios vikingo y su martillo

Gracias a ComingSoon tenemos esta nueva imagen de Thor, el film de Kenneth Branagh sobre el dios / superhéroe de la Marvel que desde hace algunos días se está dejando ver bastante por la red. De hecho puede que con motivo de la Comic-Con de San Diego podamos ver su primer trailer este fin de semana... así que habrá que estra atentos.