lunes, 26 de julio de 2010

NUEVO TRAILER DE "TRON LEGACY"

Jeff Bridges rejuvenece a base de ordenador

Lleva mucho tiempo hablándose de Tron Legacy... prácticamente año y medio. Y es que la Disney está cuidando al detalle esta producción para que sea uno de los éxitos del final de este año. No en vano la película original se ha convertido con el tiempo en una cinta de culto y la segunda parte (casi 25 años después) está causando mucha expectación.
En Tron Legacy, Sam Flynn investiga la desaparición de su padre, lo que le lleva a meterse en el programa en el que (sin él saberlo) ha estado viviendo su padre todos estos años. El mundo generado por ordenador ha evolucionado y con él la violencia de sus juegos, así que no va a ser nada facil que padre e hijo logren salir al mundo real.


Garrett Hedlund, Jeff Bridges (en versión viejuna y en una versión más joven que chirría un poco, al menos en una primera impresión), Olivia Wilde, Michael Sheen y Bruce Boxleitner son los actores principales de este film que dirige el debutante Joseph Kosinski y que llegará el 17 de diciembre a nuestros cines. De momento este nuevo trailer tiene muy buena pinta. Habrá que ver si tanta espera acabará valiendo la pena.

JOHNNY DEPP PRESENTA "PIRATAS DEL CARIBE 4"

¿Un Bloody Mary?

Tras un fin de semana de mucho movimiento, la Comic-Con de San Diego ha cerrado sus puertas con bastantes adelantos de lo que podremos ver en la próxima temporada. Una de las películas que se ha dejado caer por la convención es Piratas del Caribe 4. Con el subtítulo de On stranger tides, con Johnny Depp repitiendo como Jack Sparrow y Rob Marshall tras la cámara, esta cuarta parte fue presentada por el protagonista con este video.



Ian McShane, Penélope Cruz y Óscar Jaenada son algunas de las adquisiciones de la franquicia una vez que Orlando Bloom y Keira Knightley ya no han querido seguir con sus personajes. Pirates of the Caribbean: On stranger tides tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el 30 de mayo del próximo año, así que todavía nos queda tiempo para que nos vayan llegando cosas sobre este nuevo film de la millonaria franquicia.