martes, 27 de julio de 2010

AVANCE DE LA 3ª TEMPORADA DE "CASTLE"

Reencuentro accidentado

Con dos temporadas a sus espaldas, Castle es una de las series estrella de la cadena ABC. Por esa razón los responsables de la cadena han decidido presentar un adelanto de la tercera temporada en la Comic-Con de San Diego a dos meses vista de que se estrene en los U.S.A.
Un adelanto en el que vemos la reunión de sus protagonistas, Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic), desde el final de la temporada anterior, que dejó a los fans con un palmo de narices. Un reencuentro... inesperado, accidentado y que a buen seguro los guionistas le van a sacar mucho jugo.



Aunque se ha evitado desvelar muchos detalles, si se ha confirmado que el nudo central de esta tercera temporada tendrá como protagonista a un serial killer que les pondrá las cosas difíciles a la pareja protagonista. Muy poco más se sabe de esta tercera temporada de una más que entretenida serie que aunque tiene un planteamiento sencillo, funciona bastante bien y poco a poco está consiguiendo adeptos.

Vía Series de TV

TEASER TRAILER DE "SUCKER PUNCH"

Zack Snyder y su particular Alicia

Según el realizador Zack Snyder, su nueva película Sucker Punch es como un Alicia en en País de las Maravillas (esperemos que no como la de Tim Burton) pero con armas. Uno añadiría, después de ver el trailer, que también con samuráis, dragones, trincheras, números musicales, espadas japonesas, aviones, zepelines, robots... y acción, mucha acción.
Ambientada en los años 50, la trama de Sucker Punch se centra en una joven que es enviada a un psiquiátrico por su malvado padastro. Con la intención de huir de la horrible realidad que le rodea, y de una inminente lobotomía, se imagina una realidad alternariva en la que halla el modo de huir.



Jon Hamm, Emily Browning, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Jena Malone, Abbie Cornish, Scott Glenn y Oscar Isaac son algunos de los actores que podremos ver en esta cinta que tiene previsto llegar a los cines U.S.A. el 25 de marzo del próximo año. Por aquí todavía no hay fecha de estreno prevista, pero a buen seguro que Sucker Punch no tendrá problema alguno en encontrar distribución por estos lares muy pronto.