viernes, 30 de julio de 2010

TRAILER DE "THOR"

Extenso avance del film de Branagh

Más extenso de lo que cabría esperar en un primer trailer se presenta este primer avance de Thor, la película que Kenneth Branagh ha realizado sobre el personaje de la Marvel. Sobre todo porque lo habitual es ir desgranando la trama de la película poco a poco, con dos o tres trailers posteriores que vayan despertando el interés del respetable... y no así, con alrededor de seis minutos en los que (salvo que se hayan guardado algún as en la manga) nos lo cuentan prácticamente todo.
Por otro lado, Thor no deja de parecer un film de superhéroes más, al menos en un principio. Con sus buenos y sus malos bastante bien definidos, la chica, los esbirros, la agencia (Shield) gubernamental usamericana que mete su nariz en todo... vamos, lo esperable.

Hasta mayo del año que viene queda bastante para que veamos alguna cosa más de este film... si es que todavía queda algo por contar. De momento la impresión que da es que estamos ante un blockbuster de los que puede funcionar bastante bien en taquilla. Que el resultado cinematográfico sea bueno... eso todavía está por ver.