martes, 3 de agosto de 2010

PRIMER CARTEL Y TEASER TRAILER DE "DON'T BE AFRAID OF THE DARK"

¿Temes a la oscuridad?

Guillermo Del Toro es quien produce (también participa en el guión) el debut en la dirección del hasta el momento cortometrajista Troy Nixey Don’t be afraid of the dark, producción de terror que distribuye Miramax y de la que podemos ver ya su teaser trailer.
Evidentemente, como buen teaser que se precie, no vamos a poder saber gran cosa de este film que enseña lo justito, aunque promete hacernos pasar un mal rato saltando convenientemente en la butaca.



Katie Holmes y Guy Pearce encabezan el reparto de este film que llegará a los cines de nuestro país el 18 de febrero del próximo año. De momento, y a falta de algo más, aquí tenemos tanto el teaser como el primer cartel de la película.

EL TITANIC VUELVE A NAVEGAR

... aunque de la mano de The Asylum

Me encantan estos tipos. Tanto… que ya los estaba echando de menos. Me refiero, cómo no, a los de la productora The Asylum, que con su desparpajo habitual siguen perpetrando sus particulares versiones y secuelas de películas más o menos exitosas. Eso sí, siempre con su peculiar estilo: efectos especiales de andar por casa, malos guiones, actores desconocidos…
Esta vez le han echado el guante al mismísimo James Cameron y a su oscarizada Titanic para hacerle una secuela. De esta forma tenemos que en Titanic II un nuevo trasatlántico intentará hacer el mismo primer viaje que su predecesor, hasta que en su camino se encuentra con un tsunami que hará que el supuesto crucero de placer se convierta en una pesadilla.



Shane Van Dyke escribe, dirige y protagoniza (ahí es nada) este film en el que también podremos encontrar a Bruce Davison (hay que pagar las facturas) como única cara conocida del reparto. Como viene siendo habitual para las producciones de The Asylum, Titanic II se editará directamente en DVD a partir del 24 de agosto. Lo digo por si alguno tiene curiosidad por ver esta nueva joyita de los creadores de Transmorphers, Snakes on a train o I am Omega.