viernes, 13 de agosto de 2010

TRAILER DE "A WOMAN, A GUN AND A NOODLE SHOP"

Yimou adapta a los Coen

¿Qué es lo que ocurre si juntamos al director chino Zhang Yimou con los hermanos Coen?. Pues la respuesta es A woman, a gun and a noodle shop, o lo que es lo mismo el remake de la ópera prima de Joel y Ethan Coen Sangre fácil.
Filmada en 1984 y protagonizada por John Getz, Frances McDormand, Dan Hedaya y M. Emmet Walsh, Sangre fácil narraba la historia de un hombre que contrata a un asesino a sueldo para que se cargue a su mujer y a su amante. Lo que ocurre es que (como suele ser habitual) no todo acaba siendo tan sencillo.


Como podemos ver, el remake sigue prácticamente el mismo esquema, cambiando evidentemente a los actores y los elementos eminentemente culturales. A woman, a gun and a noodle shop (también conocida como A simple noodle story en IMDb) pasó por el pasado Festival de Berlín llevándose críticas dispares. A partir del próximo 3 de septiembre se estrenará en los U.S.A. de forma limitada, así que tendremos ocasión de saber qué tal le ha salido a Zhang Yimou esta recreación del particular universo de los hermanos Coen, trasladándolo a su terreno.