jueves, 19 de agosto de 2010

TRAILER DE "FAIR GAME"

Thriller político para Liman

Basada en el caso real de la agente de la CIA Valerie Plane, Fair Game supone el regreso del director Doug Liman tras el batacazo que supuso Jumper. Presentada en la sección oficial a concurso (y con muy buenas críticas) en el pasado Festival de Cannes, Fair Game narra la historia de una agente cuya identidad fue revelada por el gobierno de George Bush Jr. como represalia tras el artículo en el que su marido (periodista del New York Times) acusaba a la Administración Bush de manipular los datos sobre la existencia de las armas de destrucción masiva en Irak. La revelación de la identidad de la agente no sólo supuso su descrédito y el de su marido, sino que además puso en peligro a ella y a su familia.



Sean Penn y Naomi Watts (que ya habían coincidido en 21 gramos) encabezan el reparto de este thriller político que cuenta también con la presencia de Sam Shepard, Bruce McGuill, Ty Burrell y Brooke Smith. El próximo 5 de noviembre se estrenará Fair Game en los U.S.A., aunque de forma limitada, con el fin de entrar en la carrera por los premios. Por lo que cuentan de ella tiene bastantes posibilidades, así que habrá que seguirla de cerca.

¿Y SI "ACORRALADO" HUBIERA ACABADO DE OTRA FORMA?

Un final alternativo para Rambo...

Ahora que tenemos a Sylvester Stallone y compañía luciendo músculo y botox en la gran pantalla con Los mercenarios, no está de más echarle un vistazo a esta escena eliminada de Acorralado, aquella película que nos presentó a John Rambo.
Gracias a los amigos de Blog de cine, aquí tenemos un final alternativo al que todos conocemos de la película dirigida por Ted Kotcheff allá por 1982. En ese final, Rambo acaba rindiéndose gracias a la intervención del coronel Trautman, llevándoselo arrestado la policía… para así reaparecer en las tres secuelas que siguieron. Pero… ¿qué hubiera pasado si se hubiera utilizado esta escena?. Pues simplemente que no habría habido ninguna posibilidad de continuar con el personaje.



Francamente, desconocía este final alternativo que se rodó en su momento pero que, como bien sabemos, no se utilizó en el metraje final del film. Teniendo en cuenta las continuaciones y la posibilidad de que haya otra más (al menos esos son los rumores), esta escena no es más que una mera anécdota.
Sin embargo, la pregunta que cabe hacerse es… ¿habría sido distinta la carrera de Stallone si Acorralado hubiese acabado así?.