viernes, 20 de agosto de 2010

TRAILER DE "THE NEXT THREE DAYS"

¿Mi mujer es una asesina?

Precisamente otro que tiene película a punto de estrenar es Paul Haggis (guionista de Eastwood en Million dollar baby). The next three days tiene como protagonistas a Russell Crowe y Elizabeth Banks como los cabezas de familia que viven una vida apacible hasya que un día ven cómo ella es arrestada y acusada de asesinato.
Basado en el film francés Pour elle de Fred Cavayé, The next three days se estrenará el próximo m19 de diciembre en los U.S.A., justo en la época en la que se presentas las películas que muy posiblemente podremos ver en la temporada de premios y, principalmente, en la noche de los Oscars.



Olivia Wilde, Brian Dennehy o Liam Neeson completan el reparto de este film que, de momento, no tiene fecha prevista de estreno en nuestro país. Habrá que estar atentos…

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "HEREAFTER"

Eastwood cambia de género

El próximo 22 de octubre (21 de enero por aquí) se estrena en los U.S.A. Hereafter, drama de corte sobrenatural dirigido por Clint Eastwood, de nuevo con Matt Damon (Invictus) al frente del reparto y con guión de Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon). Es la primera vez que Eastwood se pone al frente de un film de este tipo, aunque eso no ha cambiado la forma que tiene de promocionar sus películas últimamente, casi sin adelantos al margen de un trailer y algún que otro cartel… que evidentemente todavía están por llegar.
Bryce Dallas Howard, Cécile de France, Jay Mohr o Marthe Keller son algunos de los actores que conforman el reparto de este film del que se sabe bastante poco salvo que se compone de varias historias que se entrecruzan y que tienen todas ellas un punto de conexión con el más allá. A falta de algo más, aquí tenemos su primera imagen oficial.