martes, 24 de agosto de 2010

¿TIENES GANAS DE REGRESAR A PANDORA?

Cameron quiere tu dinerito...

Para el que todavía no lo sepa. Avatar se va a estrenar nuevamente en los cines el próximo 24 de septiembre. Más que nada por aquello de que si a estas alturas todavía queda alguno que no haya visto la peli de James Cameron tenga su oportunidad y por si los que la han visto ya les apetece pasarse nuevamente por taquilla. Eso sí... es una “edición especial” con algunos minutejos (siete u ocho añadidos a sus dos horas y cuarenta minutos) de metraje nunca visto, para darle algo nuevo a los fans.
Y además es sólo en 3D, que la entrada es más baratita (nótese el tono irónico) y encima hay que darse prisa... que es por tiempo limitado (nótese nuevamente el tono irónico).



Parece que James Cameron se está convirtiendo al lado oscuro, transformándose en el nuevo George Lucas. Me lo veo retocando con los años su trilogía sobre los bichejos azules en las respectivas reediciones en DVD, Blu-Ray o el formato que venga después, añadiendo nuevos efectos o escenas nunca vistas con tal de sacarnos los cuartos. Eso sí, cada edición será “especial” o “definitiva”... con tal de exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro.