miércoles, 25 de agosto de 2010

TRAILER DE "THE WALKING DEAD"

Los zombies de Darabont, cada vez más cerca

Gracias a un amiguete, hace tiempo que vengo oyendo hablar de The walking dead la serie de la AMC que adapta el conocido comic de Robert Kirkman y que está producida por Frank Darabont. Es el propio Darabont el que se pone tras la cámara en el piloto (la primera temporada consta de seis episodios), de 90 minutos de duración y que se estrenará la noche de Halloween en los U.S.A., es decir el próximo 31 de octubre.

The walking dead narra cómo Rick Grimes, un policía de un pequeño pueblo cae en coma tras ser herido en un tiroteo. Un tiempo después despierta de su estado comatoso para encontrarse con que el mundo que él conocía ya no existe. Todo ha sido arrasado y en lugar de personas hay una gran cantidad de zombies por todas partes, ansiosos de carne fresca.
Grimes recorrerá esta tierra llena de muertos vivientes con el fin de encontrar a su mujer y a su hijo, encontrándose a una serie de personajes que, al igual que él, lo único que intentan es sobrevivir a toda costa.

Por fin podemos ver el trailer de presentación de esta serie que crucemos los dedos para que no se haga de esperar. Por lo que parece, los derechos de The walking dead para nuestro país los tiene la Fox, así que habrá que estar atentos para ver cuándo llega por estos lares.



Andrew Lincoln (era uno de los protagonistas en la comedia coral Love Actually), Sarah Wayne Callies (la doctora Sara Tancredi en Prison Break), Laurie Holden y Michael Rooker son algunos de los actores que podremos ver en esta serie de la que ya se está hablando de una segunda temporada... lo que nos puede dar una idea de las buenas expectativas que se tienen con esta producción.

TRAILER DE "127 HOURS"

Danny Boyle se va de escalada

Tras ganar el Oscar con Slumdog millionaire (film sobrevalorado que el tiempo pondrá en su sitio), Danny Boyle ya tiene preparada su nueva película para que llegue a los cines. En este caso es un drama de coraje y superación llamado 127 Hours. Basado basa en la historia real del alpinista Aron Ralston, el film narra cómo quedó atrapado en plena montaña tras una aparatosa caída y cómo, a pesar de estar seriamente herido, logró sobrevivir tras cinco agónicos días.



James Franco es el protagonista principal (y casi único) de este film en el que también podremos encontrar a Clémence Poésy, Amber Tamblyn y Kate Mara. De momento aquí tenemos es el primer trailer de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 5 de noviembre, justo en la época en la que se estrenan las películas que pretenden optar a los premios de la temporada. Veremos si esta vez Boyle lo consigue.