domingo, 5 de septiembre de 2010

PRIMER CARTEL DE "LOS TRES MOSQUETEROS"

Mucho nombre en el cartel... y mucho miedo

Que a Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil o Alien vs. Predator como credenciales) le dé por adaptar a Alejandro Dumas no puede generar en un servidor más que ganas de hacerse el harakiri con el primer instrumento cortante que encuentre a su alcance. Y no sólo porque Los tres mosqueteros sea una de las novelas de mi infancia, ni porque siga recordando con carinño aquellas adaptaciones de Richard Lester o la de George Sidney con el gran Gene Kelly de protagonista, sino más bien porque en manos de este director puede salir de todo menos la historia que escribió Dumas... y encima en 3D, para variar.
Logan Lerman, Milla Jovovich (que para algo es la mujer del director), Matthew McFadyen, Mads Mikkelsen, Christoph Waltz, Orlando Bloom, Ray Stevenson y Luke Evans componen el reparto principal de este film que tiene previsto llegar a los cines el 11 de abril del próximo año. De momento no hay un trailer a la vista (está en pleno rodaje) así que habrá que conformarse de momento con este cartel.
Miedo le tengo...

TRAILER DE "HÍNCAME EL DIENTE"

Crepúsculo tiene su parodia

Era inevitable que una saga tan ridícula (¿dónde se ha visto que los vampiros brillen a la luz del sol?) y edulcorada como la de Crepúsculo tuviera tarde o temprano su correspondiente parodia. Híncame el diente (Vampires suck en su versión original) es la respuesta cachonda a las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer que tanto éxito han conseguido. Seguramente esta parodia, como algunas de sus predecesoras, sea un bodrio (un servidor todavía se está recuperando de Casi 300), pero tienen su público, como se demuestra el éxito que tuvo este film en los U.S.A. El 1 de octubre se estrena en nuestro país, así que al que le apetezca...