domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVO AVANCE DE "TRON: LEGACY"

Disney echa el resto

Tron: Legacy tiene todas las papeletas para convertirse en una de las sensaciones cinematográficas de este final de año... y eso los de Disney lo saben. Por eso de vez en cuando nos regalan alguna que otra perla promocional de la continuación de aquella película que allá por 1982 no diera mucho que hablar (fue un relativo fracaso económico), pero que con el tiempo se ha convertido en toda una película de culto y un referente de la ciencia ficción cinematográfica.
Hasta el próximo 17 de diciembre todavía queda un poco, así que los de Disney Channel acaban de lanzar esta sneak peek, o lo que es lo mismo, un adelanto del film, presentado en esta ocasión por dos de sus protagonistas, Olivia Wilde (House) y Garrett Hedlund.



Esperemos que Tron: Legacy cubra las expectativas del público, porque se está levantando bastante revuelo en torno a este film prácticamente desde que se anunció su rodaje. De momento, sigue teniendo muy buena pinta, aunque de los trailers... ya se sabe que nunca podemos fiarnos del todo.

TRAILER DE "HEREAFTER"

En ocasiones, veo muertos...

Clint Eastwood ha llegado a tal punto como director que cualquier película nueva por su parte es esperada con fervor por sus fans (que los tiene, y muchos), aunque después salgan algo decepcionados con el resultado final. Salvo contadas excepciones son películas bien hechas que superan con mucho el nivel ofrecido por la mayoría de films que pululan por la cartelera semana tras semana. Es algo que ocurre incluso con aquellas películas de Eastwood consideradas menores, como es el caso de su más reciente estreno Invictus. Por eso, que tengamos cada vez más cerca el estreno de Hereafter supone una buena noticia.
Al interés que despierta cada nueva obra del director se une en este caso el hecho de que Hereafter se inscribe dentro del género fantástico, toda una novedad en la fillmografía de Eastwood.



Matt Damon y Bryce Dallas Howard encabezan el reparto de este thriller sobrenatural cuyo argumento gira alrededor de varias personas que de una forma o de otra han experimentado un momento cercano a la muerte. Un vidente que quiere dejar de vivir como tal, es el punto de unión en el cual se unirán las vidas de los personajes.
Cécile de France, Richard Kind, Jenifer Lewis, Lyndsey Marshall, Marthe Keller, Mylène Jampanoï y Jay Mohr completan el reparto principal de este Hereafter, que se estrena en octubre (día 22) en los U.S.A., pero que no veremos en los cines de nuestro país hasta el 21 de enero del año próximo. ¿Será porque tiene posibilidades en los Oscars?. Veremos...