martes, 21 de septiembre de 2010

DOS PRIMEROS CARTELES PARA "EXTRATERRESTRE"

Lo nuevo de Nacho Vigalondo

Tras el buen recibimiento que tuvo con Los cronocrímenes, Nacho Vigalondo ya tiene entre manos un nuevo proyecto llamado Extraterrestre. Muy poco se sabe de la trama de este su segundo largo como director, salvo que narra una invasión alienígena contándola desde el punto de vista de dos desconocidos (interpretados por Michelle Jenner y Julián Villagrán) que un día se despiertan en la misma cama sin poder recordar qué es lo que les había ocurrido anteriormente.

Tras llevarse un premio en el Festival de Austin con su anterior película, Vigalondo vuelve al certamen de cine fantástico este año como miembro del jurado, así que ha presentado estos dos carteles (aunque están diseñados originalmente como postales por Koldo Serra) para empezar a presentar este nuevo film al otro lado del charco.

NUEVO CARTEL Y ANUNCIO PARA T.V. DE "LET ME IN"

Me he echado novia... y es un vampiro

Desde que salió el primer trailer de Let me in, la nueva película de Matt Reeves (Cloverfield) ha estado causando bastante expectación. Quienes han visto el remake de la más que recomendable película sueca Déjame entrar afirman incluso que es tan buena que podría tener opciones en los Oscars... aunque eso parece más que improbable, sobre todo si tenemos en cuenta del género en el que se enmarca el film.
Posibles premios y nominaciones aparte, Let me in llegará a los cines U.S.A. el próximo 1 de octubre, así que sus responsables están agotando todas las opciones de promocionarla. Una de ellas es este nuevo anuncio para la televisión que tiene por nombre ‘Ancient force’.



Recordemos que Kodi Smit-McPhee (La carretera), Chloe Moretz (Kick-Ass), Richard Jenkins y Elias Koteas completan el reparto principal de este remake que llegará a los cines de nuestro país el próximo 22 de octubre.