jueves, 30 de septiembre de 2010

TEASER TRAILER DE "I AM NUMBER FOUR"

¿El relevo de Harry Potter?

La saga de Harry Potter se acaba, así que los estudios están buscando de forma desesperada nuevos personajes que cubran el hueco (monetario, principalmente) dejado por el niño mago. Uno de esos intentos llegará el próximo año y tiene por nombre I am Number Four, adaptación de la novela de James Frey y Jobie Hughes que tiene por protagonistas a nueve alienígenas que han abandonado su planeta antes de que sea destruido por una belicosa raza. Se refugian en nuestro planeta, pareciendo todos ellos chicos normales de instituto. Cuando tres de esos alienígenas son asesinados en distintas partes del planeta, el cuarto descubre que ha sido encontrado y está siendo perseguido por la raza que acabó con su planeta.



D.J. Caruso (La conspiración del pánico) dirige este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 18 de febrero y que tiene como protagonistas principales a Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Kevin Durand, Teresa Palmer y Dianna Agron. De momento tenemos su teaser trailer... y poco más.

Vía El séptimo arte

NUEVO CARTEL Y TRAILER DE "SKYLINE"

No mires las luces...

Hace tiempo que colgué en La última sesión el trailer de Skyline, nueva película de Colin y Greg Strause, directores, hermanos y responsables de esa cosa llamada Alien vs. Predator: Requiem. La sensación que dejaba aquel trailer era muy buena... a pesar de venir dirigida por estos dos realizadores y si tenemos en cuenta este nuevo trailer podríamos decir exactamente lo mismo.
Vale que el tema de la invasión extraterrestre está bastante trillado, pero parece que (cuando menos) con Skyline podremos pasar un buen rato sentados en la butaca. Bien es cierto que a estas alturas cualquiera sabe que no podemos fiarnos demasiado de los trailers, porque al fin y al cabo están preparados para crear unas expectativas con respecto al film que se intenta promocionar. Sin embargo, aunque con las habituales reservas, este deja un muy, pero que muy buen sabor de boca.



Eric Balfour, Donald Faison, Scottie Thompson, Brittany Daniel y David Zayas son los protagonistas de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 12 de noviembre. Por aquí ya veremos cuándo llega...