sábado, 9 de octubre de 2010

DOS NUEVAS PROMOS PARA "THE WALKING DEAD"

Ya queda menos...

Cada vez falta menos para que se estrene en nuestro país The walking dead, una de las series sobre la que más expectación se ha creado en esta nueva temporada televisiva. El próximo 30 de octrubre la AMC estrenará el piloto en los U.S.A., mientras que Fox será la encargada de estrenarla en nuestro país el 5 de noviembre.



Para hacer un poco más llevadera la espera a los ansiosos fans, aquí tenemos un par de promos de la serie producida por Frank Darabont (también director del piloto). El que podemos ver sobre estas lineas es un anuncio para la televisión con algunas escenas que no habíamos podido ver todavía, mientras que abajo podemos ver un ‘detrás de las cámaras’ con el actor Jon Bernthal revelándonos algunos aspectos de su personaje.



Recordemos que The walking dead narra la historia del sheriff Rick Grimes, un hombre que tras despertar de un coma se encuentra con que el mundo que él conocía ha cambiado totalmente y está repleto de zombies. Intentando dar con su familia, recorrerá tierras devastadas y plagadas de muertos vivientes, encontrando a su paso a otros que han sobrevivido igual que él.

PRIMERA IMAGEN DE MICHELLE WILLIAMS COMO MARILYN MONROE

Comienza el rodaje de My week with Marilyn

Ha dado comienzo en Londres el rodaje de My week with Marilyn, film de Simon Curtis en el que se narra el problemático rodaje de El príncipe y la corista. Basada en el diario que escribió Colin Clark, asistente personal de Laurence Olivier, la película se centra en la problemática relación del director y actor con la que era su co-protagonista en aquel film, Marilyn Monroe. Una tensa relación que estuvo por echar al traste aquél rodaje y que marcó tanto a Olivier que no volvió a ponerse tras la cámara en trece años.

Aquí tenemos la primera foto que ha trascendido de este proyecto, en la que podemos ver la caracterización de la actriz Michelle Williams como Marilyn Monroe. El resto del reparto principal lo componen Eddie Redmayne (Colin Clark), Kenneth Brannagh (Laurence Olivier), Julia Ormond (Vivien Leigh), Dougray Scott (Arthur Miller), Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson, Toby Jones y Derek Jacobi. Un buen elenco actoral para un film que está previsto que llegue a las pantallas el próximo año, aunque todavía no hay fijada una fecha de estreno. Estaremos atentos.