miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMERAS IMÁGENES DE "A DANGEROUS METHOD"

Lo nuevo de David Cronemberg

A falta de un trailer que llevarse a la boca, aquí tenemos las primeras imágenes que han aparecido de A dangerous method, la nueva película del siempre interesante director David Cronemberg.

Basada en la obra teatral The talking cure de Christopher Hampton, la historia que se nos cuenta en el film es la enconada rivalidad que se establece entre Sigmund Freud y su discípulo Carl Jung a causa de una de sus pacientes.

Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley interpretan al trío protagonista en este film en el que también podremos encontrar a Vincent Cassel y Sarah Gadon. El film está previsto que se estrene el año que viene, aunque todavía no hay una fecha definitiva.

Vía Las horas perdidas

NUEVO CARTEL DE "TRON: LEGACY"

Continuidad en la saga

El 17 de diciembre llega Tron: Legacy a los cines, así que los responsables del film no están perdiendo el tiempo para promocionar una de las películas que más expectación está creando este año. Lo nuevo que ha salido del film de Joseph Kosinski es este cartel, en el que Garrett Hedlund y Olivia Wilde están en una pose más que parecida a la del cartel de la película original.

Han pasado 28 años entre este cartel y el original que tenemos aquí abajo, aunque todo indica lo que ya hemos podido observar hasta el momento, es decir, que lo que tenemos es una continuidad entre ambos films, aunque con un mundo informático mucho más evolucionado (no podía ser de otra forma), peligroso y con unas reglas totalmente cambiadas.