sábado, 23 de octubre de 2010

TRAILER DE "UNKNOWN"

Neeson se pone en manos de Collet-Serra

Poco a poco Jaume Collet-Serra (La huérfana) se va haciendo un hueco en Hollywood. Su nueva película es Unknown, un thriller cuyo reparto está encabezado por el prolífico Liam Neeson y que narra la historia de un médico que viaja a Berlín con su esposa para un congreso. En el trayecto que va desde el aeropuerto a su hotel, el taxi en el que va sufre un accidente. Tras varios días en coma, despierta en el hospital y se encuentra con una situación totalmente cambiada: su esposa no lo reconoce y hay otro hombre que dice ser él. Desde ese momento, inicia una frenética búsqueda por descubrir la verdad, intentando al mismo tiempo demostrar que no ha perdido el juicio.



Además de a Liam Neeson tenemos en este film a un buen reparto que se complementa con January Jones, Aidan Quinn, Diane Kruger, Bruno Ganz, Sebastian Koch o Frank Langella. El estreno de Unknown (también conocida con Unknown white male) en los U.S.A. está previsto para el 7 de enero, mientras que por aquí habrá que esperar unos mesecillos más, ya que no llegará hasta el 6 de mayo. Misterios de la distribución…

TRAILER DE "RABBIT HOLE"

Dramón de altura para la Kidman

Si tenemos en cuenta la estupenda reacción que obtuvo Rabbit hole en el Festival de Toronto y la premura con la que Lionsgate se lanzó a promocionarla, no hay duda de que estamos ante una de las películas a tener en cuenta en la temporada de premios que ya se acerca.
Basada en la obra de teatro de David Lindsay-Abaire ganadora de un Pulitzer, Rabbit hole se centra en el drama que vive un matrimonio tras la muerte de su hijo y de cómo eso les afecta a ellos y a su relación.



Nicole Kidman (que necesitaba desesperadamente un buen papel) y Aaron Eckhart encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Dianne Wiest y Sandra Oh. John Cameron Mitchell (Hedwig and the angry inch, Shortbus) es el director de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 17 de diciembre y que, si al final es candidata a los premios importantes de la temporada, seguramente llegará a nuestro país a principios del año que viene.