martes, 26 de octubre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "THE PEOPLE VS. GEORGE LUCAS"

¡Y ahora quiere reestrenarlas en 3D!

George Lucas nos dio a todos La guerra de las galaxias... lo malo es que ha estado viviendo de las rentas desde que terminara la trilogía original, ampliando el universo que ha creado con una nueva (y discutida) trilogía y reeditando sus películas una y otra vez.
Ha cambiando, modificando, añadido y eliminando todo aquello que él ha considerado que debía cambiarse, modificarse, añadirse o eliminarse de las seis películas (siete si consideramos la de Clone Wars). Ha producido series de dibujos, películas sobre los ewoks, juegos de ordenador, está produciendo una serie a imagen real, va a editar las dos trilogías en Blu-Ray... y ahora las quiere reestrenar en los cines en 3D. Todo por la pasta.
La última noticia en saltar a los medios es que quiere ponerse a rodar una nueva trilogía de la saga, aunque no es más que un rumor que dudo mucho que se confirme. Aunque... con lo que le gusta a George Lucas exprimir su gallina de los huevos de oro... ¿quién sabe?.
Por eso los fans están cansados y por eso el director Alexandre O. Philippe ha realizado el documental The people vs. George Lucas, en el que analiza el por qué muchos están hartos de que George Lucas destroce una y otra vez el grato recuerdo de la primera vez que vieron La guerra de las galaxias en un cine.

CARTEL DEFINITIVO E IMÁGENES DE "SKYLINE"

No mires hacia arriba...

Viene firmada por los hermanos Strause (Aliens vs. Predator: Requiem), pero eso no ha impedido que Skyline esté causando bastante expectación tras haber visto sus primeros trailers. No es que haya que esperar un peliculón, pero sí parece que podemos encontrarnos con una película de género que, cuando menos, puede ser entretenida.

El próximo 12 de noviembre se estrenará en los U.S.A. Skyline (por aquí... ya veremos), así que a partir de ese momento podremos saber si todo se queda en unos trailers prometedores o hay algo más. De momento aquí tenemos su trailer final y algunas imágenes del film.

Vía Tu blog de cine y Uruloki