miércoles, 27 de octubre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "BROTHER'S JUSTICE"

¿Un nuevo héroe de acción?

Desde que Sacha Baron Cohen triunfara en las taquillas de todo el mundo con su personaje Borat, ha habido algunos que se han apuntado a la moda del documental falso. Al fin y al cabo, el gasto es mínimo. No hay más que tener una cámara y los actores (profesionales o no) salen gratis.
El caso más conocido de este tipo de documental es el de Joaquin Phoenix con su I’m still here, film aún no estrenado en nuestras salas en el que el actor finge dejar su profesión para pasarse de forma bochornosa a ser rapero, con una pinta de ‘sin techo’ y arrastrado que tira de espaldas. Y el caso es que no le salió nada mal la jugada, porque hasta hace poco tiempo muchos se tragaron que Phoenix había perdido la chaveta.
Pues bien, otro que se ha apuntado también a esta moda es el poco conocido actor Dax Shepard (Zathura, Dos canguros muy maduros), que junto con el director David Palmer se ha presentado en el Festival de Austin con Brother’s Justice, falso documental en el que el actor encarna a un comediante (no le debe haber costado mucho meterse en el papel) que decide dar un cambio en su carrera para convertirse en una estrella del cine de acción y artes marciales. El problema no es ya que nadie le conoce, sino que además es bastante torpe y no tiene ni la menor idea de técnicas de lucha. Por el camino se va a ir encontrando con las negativas de algunos personajes y con la ayuda de otros, algunos de ellos bastante conocidos en el mundillo de Hollywood.



Tom Arnold, Bradley Cooper, Jon Favreau o Ashton Kutcher son algunos de los involuntarios ( a saber hasta qué punto eso es cierto) y conocidos actores de Brother's Justice, film que de momento no tiene distribución ni fecha de estreno, así que los posibles interesados en este proyecto tendrán que esperar.

DAFT PUNK LE PONE MÚSICA A "TRON: LEGACY"

'Derezzed', tema principal de la BSO

El 17 de diciembre se estrena en los cines españoles Tron: Legacy, la esperada secuela del film ochentero que ha rodado el novato Joseph Kosinski. El dúo de música electrónica Daft Punk ha sido el encargado de ponerle la música a este film de ciencia ficción cuya trama (a estas alturas, cualquiera lo sabe ya) transcurre dentro del sofisticado y evolucionado mundo virtual de un ordenador.
La canción con la que nos presentan este video se llama 'Derezzed', forma parte de la BSO del film y sirve para mostrarnos algunas imágenes de Tron: Legacy que no habíamos podido ver hasta el momento.