sábado, 13 de noviembre de 2010

CARTEL Y PRIMER TRAILER DE "BATTLE: LOS ANGELES"

¡Nos invaden!

Definida como un cruce entre Black Hawk derribado e Independence day (un servidor añadiría también unas más que evidentes reminiscencias a Distrito 9), ya hace tiempo que se viene hablando de la película de ciencia ficción Battle: Los Angeles. Dirigida por Jonathan Liebesman (En la oscuridad) y escrita por Christopher Bertolini (La hija del general), Battle: Los Angeles no nos cuenta nada que no hayamos visto con anterioridad, es decir, un grupo de personas intentando sobrevivir a una invasión extraterrestre. El ejemplo más claro de esto es Skyline, que se estrena en nuestro país dentro de poco.

Sin embargo, habría que añadir que después de ver este primer trailer del film el interés por Battle: Los Angeles sube de forma considerable. Habrá que ver cuando se estrene la película (11 de marzo en los U.S.A.) si esta historia de supervivencia de un grupo de marines y civiles en las calles de Los Ángeles y su lucha frente a la llegada de una raza alienígena con intenciones para nada pacíficas es capaz de aportar algo medianamente destacable al género.



Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Lucas Till y Joey King son algunos de los actores que nos vamos a poder encontrar en este film que de momento no tiene fecha de estreno prevista para nuestro país. Es más que evidente que todavía queda bastante tiempo hasta que Battle: Los Angeles llegue a los cines, así que es muy seguro que la promoción de este film no se detendrá aquí. Esperemos que lo próximo que nos llegue sea tan estimulante como este primer trailer.