lunes, 6 de diciembre de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "THE BEAVER"

Mel, Jodie... y el castor

Hace ya más de un año que terminó el rodaje de The Beaver, tercer film como directora de Jodie Foster, sin que hasta el momento haya visto la luz. Mucho ha tenido que ver con eso la mediática, azarosa y turbulenta vida (Hollywood es así) de Mel Gibson. Y eso que se hablaba maravillas del guión del deconocido Kylle Killen, a pesar también que prácticamente ningún estudio se atrevía (sí, Hollywood también es así) a llevarlo a la gran pantalla.
The Beaver tiene una trama un tanto curiosa: un gran ejecutivo de una multinacional ve cómo su mundo se derrumba. Su matrimonio está al borde de un precipicio y se sume en una depresión de la que sólo consigue salir cuando se encuentra en la basura una marioneta con forma de castor por medio de la cual empezará a comunicarse con todo el mundo.



Mel Gibson y Jodie Foster (16 años después de trabajar juntos en Maverick) encabezan el reparto de este film en el que también podremos encontrar a Anton Yelchin y a la emergente Jennifer Lawrence (suena para los Oscars con Winter’s bone).
Es curioso que The Beaver se estrene primero en Holanda, Noruega (enero) y Reino Unido (11 de febrero), antes de llegar a los U.S.A. (por allí no hay fecha fijada), así que no sería de extrañar que pronto la veamos por aquí si es que alguna distribuidora se atreve. De momento el trailer tiene buena pinta.