martes, 7 de diciembre de 2010

CORTO: "COYOTE FALLS"

¡¡Bip, bip!!

Pre-seleccionado en la categoría de Mejor Corto de Animación en los Oscars y poyectado antes de Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore, Coyote Falls es el primero de los tres cortometrajes de animación que la Warner Bros. ha producido... en 3D, que lo de las gaficas hay que aprovecharlo.
Dirigido por el desconocido Matthew O’Callaghan, Coyote Falls es una ligera modernización de las clásicas y desesperadas desventuras del Coyote por atrapar al Correcaminos. No es que suponga un gran cambio con respecto a lo que ya conocemos, pero al menos sí que siendo igual de divertido.



Vía Tu blog de cine

CARTELES DE "[REC] GÉNESIS" Y " [REC] APOCALYPSE"

¿Dos más?... ¿para qué?

A estas alturas creo que no hay duda de que [REC] fue todo un acierto. Otra cosa muy distinta es su continuación. Alargar aquella historia de zombies patrios para convertirla en una franquicia fue un error, a pesar de su buen funcionamiento en pantalla y de su proyección fuera de nuestras fronteras, con remake norteamericano incluido. [REC]2 era un despropósito que intentaba alargar una trama que ni lo necesitaba ni lo requería, por lo que realizar dos partes más se antoja a estas alturas una operación más monetaria que cinematográfica.

Paco Plaza y Jaume Balagueró han decidido rodar por separado [REC] Génesis y [REC] Apocalypse, precuela y secuela respectivamente de esta franquicia que se podrán ver a finales de 2011 y 2012.
De momento la productora Filmax ha presentado los primeros carteles de las dos películas. Ya veremos cuando se estrenen si de verdad valía la pena el esfuerzo de realizarlas.