viernes, 10 de diciembre de 2010

NUEVAS IMÁGENES DE "PIRATAS DEL CARIBE 4"

Más aventuras, nueva trilogía

El trailer de Piratas del Caribe 4 se podrá ver a partir de la semana que viene, antes de la esperada Tron: Legacy. Mientras tanto, poco a poco van saliendo algunas imágenes del nuevo film de una franquicia que amenaza seriamente con dilatarse hasta las seis entregas.


Sin Keira Knightley y Orlando Bloom en el reparto, todo el protagonismo recae en el Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp. Salvo él y Geoffrey Rush, prácticamente nadie más repite de la trilogía original (de la que un servidor sólo salvaría la primera película). Penélope Cruz, Ian McShane, Richard Griffiths, Stephen Graham y Judi Dench son algunos de los actores que se añaden a esta nueva aventura.


Rob Marshall es el encargado en esta ocasión de tomar el relevo de Gore Verbinski en esta nueva trilogía que ya veremos si consigue el éxito (económico principalmente) de las anteriores entregas. Piratas del caribe 4 se estrenará el 20 de mayo en los U.S.A. y es de esperar que llegue a los cines de nuestro país más o menos por esas fechas. Al fin y al cabo estamos ante uno de los blockbusters del verano que viene y hay que aprovechar el tiempo al máximo para rentabilizar el dinero invertido.


TRAILER DE "REAL STEEL"

Maporros de acero

Debe de ser la semana de los robots porque si ayer podíamos ver el primer trailer de Transformers 3, ahora el que nos llega es el de Real Steel. Cruce entre la película de Michael Bay y cualquiera de las ambientadas en el mundo del boxeo, Real Steel no engaña a nadie: va de robots que se dan de mamporros en un cuadrilátero.
En un futuro, el boxeo entre humanos ha sido sustituido por las peleas entre robots. Un boxeador retirado tendrá la oportunidad de revivir sus momentos de gloria cuando construye junto con su hijo un robot para presentarlo al campeonato.



Cine para toda la familia dirigido por Shawn Levy (Noche en el museo, Noche loca) e interpretado por Hugh Jackman, Kevin Durand, Evangeline Lily, Hope Davis y James Rebhorn entre otros… junto con un montón de robots creados por ordenador. Real Steel llegará a los cines U.S.A. el 7 de Octubre del año que viene.