sábado, 11 de diciembre de 2010

TRAILER OFICIAL DE "THOR"

Branagh se atreve con una de superhéroes

Este verano se pudo ver una versión mucho más larga que se emitió en la Comic-Con de San Diego, aunque por lo que parece fue una filtración, ya que al poco tiempo desapareció de la red. Pues bien, ahora tenemos por fin aquí el primer trailer oficial de Thor, la adaptación que ha realizado Kenneth Branagh de las aventuras del conocido superhéroe de la Marvel... o sea, lo mismo que vimos a finales de julio pero en versión reducida.


El poco conocido Chris Hemsworth (era el padre del capitán Kirk en Star Trek) asume el papel del protagonista en esta superproducción que tiene en el reparto a Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Clark Gregg o Colm Feore entre otros.
Curiosamente Thor se estrenará en nuestro país una semana antes (28 de abril) que en los U.S.A., no sé si como estrategia para darle esquinazo a la piratería o para evitar algún estreno importante que le pueda hacer sombra en la cartelera norteamericana.