jueves, 16 de diciembre de 2010

TRAILER DE "WATER FOR ELEPHANTS"

Vida y amores en un circo durante la Depresión

A priori, Water for elephants tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Para empezar, está basada en una exitosa novela de Sara Gruen y, además, está protagonizada por el actor Robert Pattinson, lo que le asegura al film que las fans de la saga Crepúsculo pasen por taquilla.
La trama de Water for elephants se centra en la historia de un anciano (Hal Holbrook) que recuerda cómo fue su vida durante la época de la Depresión. Tras huir de su vida en la universidad, acaba recalando en un circo ambulante de tercera en el que trabaja como cuidador de animales. Allí conoce al amor de su vida, la mujer del carismático y a la vez violento presentador del circo.



Francis Lawrence (Constantine, Soy leyenda) dirige este film en el que Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz encarnan al trío protagonista. El film llegará a los cines U.S.A. el 15 de abril del próximo año.

CARTEL Y TRAILER DE "THE TREE OF LIFE"

Lo nuevo de Terrence Malick

Ha tardado un tiempo en llegar, pero si por algo es famoso Terrence Malick es por tomarse su tiempo para desarrollar y darle forma definitiva a cada nuevo proyecto en el que se embarca. Y, claro está, el resultado no puede ser mejor.
Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain son los protagonistas de The Tree of Life, drama familiar del que se sabe muy poco y que se presume como bastante complejo y con un tono marcadamente poético. El trailer tampoco es que ayude a despejar demasiadas dudas.



Aunque el cartel del film tampoco es que despeje la duda sobre el día de su estreno (dice ‘verano’ a secas) la fecha oficial para que esto ocurra es el 27 de mayo del próximo año... siempre que al meticuloso de Malick no le dé por darle a la película unos retoques de última hora. Sea como fuere, el día en que se estrene The Tree of Life será un día gozoso para todo cinéfilo que se precie de serlo.