lunes, 27 de diciembre de 2010

TEASER TRAILER DE "RED STATE"

Kevin Smith y el fundamentalismo religioso

Tres estudiantes se encuentran con un anuncio en internet en el que una mujer madura se ofrece para montar un encuentro sexual. Como tienen las hormonas tan revolucionadas que no son capaces de utilizar convenientemente las pocas neuronas que les quedan, deciden que puede ser una buena idea. Lo que ocurre es que lo que esperan que sea un juergón de tomo y lomo se convierte en una pesadilla orquestada por una secta y en la que el plato principal son ellos.
Kevin Smith se cambia al thriller con Red State, film con el que deja su lado cómico y con el que se presentará en el próximo Festival de Sundance. Melissa Leo, John Goodman, Kevin Pollak y Michael Parks (se habla muy buen de su interpretación como el lider de la secta) son los actores más conocidos de este film del que ya podemos ver su inquietante primer trailer.



Tono de documental para una película en la que el fundamentalismo religioso parece llevado al extremo y con la que Kevin Smith quiere resarcirse de sus últimos fracasos. No hay que negar que es un buen momento para que el director de Clerks de un paso adelante en su filmografía, saliendo del encasillamiento como director de comedias verborreicas. Esperemos que le vaya bien.
Red State todavía no tiene una fecha de estreno prevista, así que habrá que estar atentos.

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "LOS TRES MOSQUETEROS"

¿Acaso es necesaria?... ¿y encima en 3D?

Será por el cariño que le tengo a la novela de Alejandro Dumas (es la primera que recuerdo haber leido) pero me da un vuelco al corazón el pensar en qué es lo que habrá hecho Paul W.S. Anderson (responsable de Resident Evil, entre otras cosas) con Los tres mosqueteros. Si a eso le añadimos el hecho de que esta producción sea una de las tantas que se han añadido a la moda del 3D... pues eso, que tengo una mezcla de miedo y de grima de pensar en qué es lo que habrán hecho con este magnífico material.

La cuestión es que ya tenemos las primeras imágenes oficiales de este film que llegará a los cines el 14 de octubre (estreno U.S.A.) del año que está a punto de comenzar. A Logan Lerman (D’Artagnan), Matthew Macfayden (Athos), Ray Stevenson (Porthos) y Luke Evans (Aramis) los podemos ver en la foto que encabeza este post, mientras que Milla Jovovich (Milady de Winter) y Orlando Bloom (Duque de Buckingham) protagonizan la que está sobre estas líneas. El resto del reparto de este film se completa con intérpretes como Christoph Waltz (Cardenal Richelieu), Juno Temple (Reina Ana) o Mads Mikkelsen (Rochefort).

Como ya he dicho, no es que tenga demasiada confianza en esta película (quizá si estuviera en otras manos...). Además, teniendo en cuenta las versiones que se han hecho ya de este clásico... ¿es necesaria otra?.