jueves, 30 de diciembre de 2010

PRIMER TRAILER DE "FALLING SKIES"

Los marcianos nos invaden... otra vez

Lo de la invasión extraterrestre y la resistencia por parte de los humanos ya lo hemos visto en otras ocasiones tanto en cine como en televisión. Sin ir más lejos, para la pequeña pantalla ya se ha hecho V, tanto en la famosa versión de los ochenta como en la actual, así que (al menos a priori) Falling Skies no supone ninguna novedad en ese sentido.

Claro que, si tenemos en cuenta que la productora que está detrás de este proyecto es Dreamworks y que al frente del mismo está Steven Spielberg el interés por esta serie crece bastante.

Noah Wyle (Urgencias) interpreta en Falling Skies a un profesor universitario que, obligado por las circunstancias, se convierte en el líder de un heterogéneo grupo de personas que han de tomar las armas ante una invasión alienígena. Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Colin Cunningham, Sarah Carter, Bruce Gray o Dale Dye son algunos de los actores que completan el reparto de esta serie que se emitirá por el canal TNT y que se estrenará hacia el verano del año que ya se acerca.

De momento el trailer de Falling Skies pinta bien... aunque ya sabemos que de los trailers hay que fiarse más bien poco. Todo dependerá de que Carl Franklin (es quien filma el piloto) y sobre todo su guionista Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan, El patriota) hayan encontrado el tono y el desarrollo adecuados para esta historia que, como ya he comentado, en un principio no tiene nada de novedosa. Sin embargo, teniendo en cuenta as buenas sensaciones que deja el trailer, y quien se encuentra al frente del proyecto, habría que darle por lo menos el beneficio de la duda.

TRAILER DE "PRIMOS"

Si tu novia te deja... vamos p'al pueblo

Tras Azuloscurocasinegro y Gordos, Daniel Sánchez Arévalo tiene un nuevo trabajo a punto de llegar a los cines. Comedia sobre la estupidez masculina, Primos es la historia de Diego, un tipo al que su novia ha abandonado pocos días antes de su boda. Aun así, decide presentarse en la iglesia con la patética esperanza de que ella se lo haya pensado mejor y se presente... sin que (evidentemente) eso se produzca. Animado por sus primos, no se le ocurre otra cosa que volver al pueblo de sus padres e intentar recuperar al amor de su adolescencia.



Quim Gutiérrez es el protagonista principal de este film en el que también podremos encotrar a Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Adrián Lastra, Clara Lago, Núria Gago, Alicia Rubio y Marcos Ruiz. Primos se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de febrero.