jueves, 20 de enero de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?

Segunda película de Tom Fernández

Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. El primero se ha convertido en un aventurero, un zoólogo e investigador de la vida salvaje. El segundo es un biólogo e investigador de prestigio que lleva años investigando el cambio climático.

Un día Guillermo decide que su trabajo en la Antártida es inútil y lo abandona todo para regresar a la casa en la que se crió junto a su hermano. Evidentemente, su vuelta va a generar más de un problema y de un cambio no sólo en la vida de su hermano sino en la del resto de los habitantes (y de algún que otro animal) del pueblo.



Javier Cámara, Gonzalo de Castro y Emma Suárez protagonizan ¿Para qué sirve un oso?, segunda película del director y guionista Tom Fernández tras el buen sabor de boca que dejó con su divertida y entrañable ópera prima La torre de Suso. Geraldine y Oona Chaplin (madre e hija), Jesse Johnson y Sira García completan el reparto principal de esta comedia que llegará a los cines el próximo 1 de abril.

No hay comentarios: