miércoles, 26 de enero de 2011

JAMES CAMERON YA ESTÁ TRABAJANDO EN LAS DOS SECUELAS DE "AVATAR"

Mientras la gallina de huevos de oro...

‘Estoy escribiendo los guiones de las dos próximas películas de Avatar. Estamos planeando rodarlas ambas juntas y hacer la postproducción también juntas, por lo que probablemente no las estrenemos muy seguidas pero sí con un año de diferencia. La idea es estrenarlas en las Navidades del 2014 y del 2015.’

Quien así habla es (cómo no) James Cameron en una entrevista para Entertainment Weekly. Y es que como él y la Fox se han forrado gracias a Avatar, no quieren soltar la presa tan pronto. Cuando uno tiene una gallina que da huevos de oro… no hay que soltarla, no sea que venga cualquier otro y saque tajada. De tordas formas, no es la primera vez que Cameron habla de una continuación, así que no debería sorprendernos esta noticia.
Supongo que esto supondrá una alegría para todos aquellos que disfrutaran con Avatar. Francamente, al menos para un servidor, al margen de las cuestiones técnicas (es innegable su calidad), el guión de Avatar era lo único que carecía de tres dimensiones. Así que a ver si James Cameron se pone las pilas con estas dos nuevas entregas porque para ver un más de lo mismo es mejor quedarse en casita o aprovechar para ver otra película más interesante en otra sala, que seguro que habrá menos gente.

2 comentarios:

ANRO dijo...

"Avatar" me gustó y gocé con ella incluso en su pase por el Plus, pero es muy cierto lo que dices sobre el guión.
Las secuelas no son malas en sí, pero uno tiene prejuicios hacia ellas y más en los tiempos cinematográficos que corren.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

No sé, amigo Anro. No digo que lo pasara mal viéndola, pero me pareció mucho envoltorio para tan poco regalo... Supongo veré las secuelas (mi cinefagia compulsiva es lo que tiene) pero no las espero con impaciencia precisamente.

Un abrazo!!