jueves, 27 de enero de 2011

NUEVAS IMÁGENES DE "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II"

A la espera de que nos ofrezcan un trailer...

Para pena de muchos y regocijo de otros tantos, la saga de Harry Potter llega a su fin con el último capítulo llamado Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II. Y es que, como ya sabemos, los responsables de la saga han querido alargar el final al máximo con tal de agotar al máximo la capacidad recaudatoria de una saga que ha dado sobrados beneficios.

Dejando lo mejor para el final, es decir, el inevitable enfrentamiento entre Harry Potter y Lord Voldemort, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II se presenta como uno de los acontecimientos más importantes de un verano que (a poco que nos descuidemos) ya tenemos a la vuelta de la esquina. Por eso los de la Warner Bros. no están perdiendo el tiempo en promocionar un film que, a buen seguro, reventará las taquillas de todo el mundo. Por eso nos van dejando caer de vez en cuando imágenes de la película, con el fin de que los fans (y no tan fans) no se olviden de ella.

El próximo 15 de julio tendremos la última entrega de las aventuras del niño mago en la cartelera de nuestro país... también en 3D, como es habitual de un tiempo a esta parte. De momento no se sabe cuándo tendremos un trailer a nuestra disposición, así que habrá que esperar pacientemente.

No hay comentarios: