jueves, 13 de enero de 2011

PRIMERAS IMÁGENES DE ROONEY MARA COMO LISBETH SALANDER

David Fincher, al frente del proyecto

La revista W Magazine ha publicado las primeras imágenes de la actriz Rooney Mara caracterizada como Lisbeth Salander. La actriz se encuentra en estos momentos rodando The girl with the dragon tattoo a las órdenes de David Fincher (máximo favorito este año a llevarse el Oscar por La red social) encabezando un reparto compuesto por Daniel Craig, Stellan Skarsgård, Robin Wright, Steven Berkoff, Christopher Plummer o Joely Richardson entre otros.

Para aquellos que a estas alturas todavía no lo sepan (que a lo mejor alguno habrá) The girl with the dragon tattoo es la nueva adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres, primera de las tres novelas de la saga escrita por Stieg Larsson cuyas adaptaciones cinematográficas ya llegaron a nuestros cines en los últimos dos años.

El 21 de diciembre de este año llegará a los cines U.S.A. esta adaptación Made in Hollywood de las aventuras de Lisbeth Salander. Habrá que esperar a que llegue un primer trailer para tener una idea más clara de cómo va a lucir este film. De momento, aquí tenemos a su personaje principal.

Vía El séptimo arte

No hay comentarios: