viernes, 21 de enero de 2011

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "X-MEN: FIRST CLASS"

En respuesta a un mal Photoshop

‘No sé de dónde diablos salió. Me asusté al verla, y no creo que sea una imagen de Fox. Cuando la vi dije: ¿Pero qué coño es esta mierda?. Fox se está moviendo a ver de dónde ha salido esa imagen. Es como un photoshop malo de alguien que no entiende la película’.

Hace un par de días se pudo ver una primera imagen de la película X-Men: First Class, película con la que Matthew Vaughn quiere relanzar la franquicia de los superhéroes mutantes de la Marvel. Todo apuntaba a que podía ser falsa y, al pacerer, así ha sido... vamos que a la Fox se la colaron por toda la escuadra.

Para los fans de la franquicia no hay mal que por bien no venga, ya que eso ha supuesto que los responsables del film se hayan lanzado a publicar una serie de imágenes de la película que se supone (eso es lo que se espera, al menos) que relanzará una franquicia que quedó muy maltrecha tras al probre resultado de la tercera entrega.
Como podemos ver, la mayor parte de estas imágenes tienen como protagonistas a Michael Fassbender y a James McAvoy en sus papeles de Magneto y del Profesor Charles Xavier, pues al fin y al cabo ellos dos son los que llevan el peso principal de un film que narrará los inicios de su academia para mutantes, de su amistad y de los cimientos de lo que será su enfrentamiento posterior.

Como novedad, podemos ver al que es el malvado en cuestión de esta nueva entrega, encarnado por el siempre eficiente Kevin Bacon. Bacon encarna aquí a Sebastian Shaw un millonario miembro del llamado Club Fuego Infernal que, siendo también un mutante, tiene la capacidad de absorber la energía cinética y transformarla... pues en caos y destrucción, que es lo que quiere todo malo que se precie de serlo.

Hasta el 3 de junio no se estrena X-Men: First Class en los U.S.A. (por aquí ya veremos cuándo llega), así que todavía hay tiempo más que de sobra para que nos vayan llegando más cosas de la película. ¿Y un primer trailer?: es de suponer que no tardarán mucho.

Vía El séptimo arte

No hay comentarios: