viernes, 28 de enero de 2011

TRAILER DE "BEGINNERS"

Recuperando el tiempo perdido

Presentada en el pasado Festival de Toronto, en el que tuvo un buen recibimiento, Beginners es la nueva película de Mike Mills, seis años después del buen sabor de boca que nos dejó con Thumbsucker.
Mezcla de comedia y de drama, Beginners narra la historia de Oliver, un hombre al que un buen día llama su padre (con el que no tiene una gran relación) y le dice que quiere verle para contarle algo importante. Ese ‘algo’ es una doble noticia: primero que tiene un cáncer terminal... y segundo que es gay y que tiene un amante mucho más joven que él. Esta confesión no sólo pone en su lugar algunos hechos de su infancia sino que supone un nuevo (aunque inevitablemente corto) comienzo en su relación como padre e hijo.



Ewan McGregor y Christopher Plummer encarnan a la pareja protagonista de este film en el que también podemos encontrar a Mélanie Laurent (Malditos Bastardos). Beginners se estrenará el próximo 3 de junio en los U.S.A., siendo todavía una incógnita cuándo desembarcará en nuestros cines. De momento... aquí tenemos su trailer.

No hay comentarios: