martes, 4 de enero de 2011

TRAILER 'RED BAND' DE "THE MECHANIC"

Jason Stathman a lo Charles Bronson

Jason Stathman le ha cogido el gusto a este tipo de películas. Y lo cierto es que no le va nada mal. Su registro interpretativo es tan limitado que se ha ganado a pulso su puesto en el olimpo de los héroes de acción a base de físico y mamporros en películas de calidad más que dudosa pero que siempre funcionan en taquilla. Y eso (queramos o no) es una virtud.
Stathman regresa a las pantallas con The mechanic, remake del film de 1972 protagonizado por Charles Bronson y que aquí se tituló Fríamente... sin motivos personales. En The mechanic, Stathman interpreta a un infalible asesino a sueldo que toma como pupilo a un ambicioso joven. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide buscar al responsable.



Simon West (Con Air, La hija del General, Tomb Raider) dirige este remake que cuenta con la presencia de Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Christa Campbell y Mini Anden entre otros. El 28 de este mes se estrena The mechanic en los U.S.A. y, de momento, no se sabe para cuándo llegará a nuestros cines. Así que habrá que conformarse con este trailer ‘red band’, es decir, repleto de acción, tiros, violencia y sangre... lo normal en este tipo de películas, vamos.

No hay comentarios: