lunes, 21 de febrero de 2011

CARTEL Y TRAILER DE "LOS CHICOS ESTÁN BIEN"

Desventuras de una familia moderna

La noche del domingo 27 al lunes 28 son los Oscar y tan sólo queda por estrenar una de las películas nominadas entre las mejores. Este próximo viernes llega a nuestra cartelera Los chicos están bien, comedia independiente dirigida por Lisa Cholodenko (La calle de las tentaciones, High Art) que opta a siete estatuillas y que logró dos galardones en los pasados Globos de Oro.
Los chicos están bien narra la historia de dos mujeres que mantienen una relación y que tienen dos hijos, ambos fruto de una insemin ación artificial. Cuando su hija se obsesiona con conocer al hombre que donó el esperma (ya que técnicamente es su padre) y por casualidad lo encuentra, decide que debe formar parte de sus vidas. Claro que se encontrará con la oposición inicial de sus madres y de algún que otro problema que se irá planteando sobre la marcha.



Annette Benning, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Josh Hutcherson y Mark Ruffalo completan el reparto principal de Los chicos están bien, un film que viene avalado no sólo por sus premios y nominaciones sino también por las buenas críticas que ha ido cosechando allí por donde se ha podido ver. Sería toda una sorpresa que se acabara llevando alguna estatuilla a casa el próximo día 27. De todas formas, para una película como esta (lo mismo ocurre con Winter's Bone) estar entre las nominadas ya es todo un premio.

2 comentarios:

Ariana Guerrero dijo...

parece bastante interesante, gracias por la info!

J.A. Pérez dijo...

Las críticas son buenas y la verdad es que apunta a ser una buena peli. La estrenan mañana, así que ya veremos.

Un abrazo!!